junio 08, 2009

ADIOS


Hoy llego el final de esta historia, que si me pongo a pensar fue la que me hizo mas feliz, obviamente tuvo sus contra como toda historia de “amor”.
Yo creo que me enamore, va no creo, en si me enamore aunque muchas veces lo negué, aunque siempre dije que para estar enamorado hay que amar y que yo a el no lo ame,
La verdad hasta el día de hoy no se lo que sentí por esa persona, capas que fue un poco de obsesión y amor, pero si se que lo llore muchísimo, cuando no lo tenia o cuando yo para el no existía, yo creo que cuando alguien llora por otra persona es porque algo siente, pero hasta el día de hoy no se lo que siento, se que cada ves que lo veía, sentía que se me paraba el mundo, sentía mi corazón que se salía de mi cuerpo, sentía mi cuerpo temblar, era eso lo que el causaba en mi, y todavía recuerdo todos los momentos como si los hubiese vivido ayer, pero no quiero entrar en profundidad de todas las cosas que el me enseño, a pesar de que la relación que tuve con el, siempre fue rara, que yo para el tenia que estar disponible SIEMPRE, pero el para mi a veces o quizá nunca,a pesar de esas peleas que duraban meses y que el me buscaba cuando tenia ganas y me decía dos palabras que ya me tenia tirada a sus pies, y me manipulaba y hacia lo que quería conmigo, a pesar de que cuando no estaba el amor de su vida y como estaba solo y aburrido venia a divertirse un rato conmigo, lo quise y mucho y es algo que todavía no puede creer, como me deje forrear por un pendejo que quería divertirse un rato nada mas, cuando yo con el quería ser la mujer mas feliz del mundo, esa parte de mi no la conocía, pero el me enseño a conocerla.
Pero como toda experiencia de algo sirve, esta “relación” si se podría llamar así, me enseño a valorarme realmente y a no dejarme basurear como lo hizo, y hoy aunque me cueste, decidí decirle ADIOS, voy a tratar de pensarlo menos, voy a tratar de hacer mi vida con otra persona, obviamente me voy a tomar un tiempo para llorar, odiarlo y volverlo a llorar, y después de esa etapa, ver si puedo seguir con vida.

No hay comentarios:

he vivido engaños

he vivido engaños